Deportes Futbol Internacional


Marchesin, premiado como mejor portero en Portugal

Marchesin, premiado como mejor portero en Portugal


Publicación:11-09-2020
++--

El ex arquero del América fue galardonado con el premio "EuroBic" que reconoce al mejor arquero de la Primeira Liga de Portugal

Agustín Marchesin firmó una gran temporada 2019-2020 con el Oporto de Portugal y gracias a esto ganó la votación como el mejor arquero de ese país. 

El ex arquero del América fue galardonado con el premio "EuroBic" que reconoce al mejor arquero de la Primeira Liga de Portugal, la cual es entregada a través de una votación que es realizada por capitanes y directores técnicos de cada equipo de ese torneo. 

Marchesin se mostró feliz de haber sigo galardonado como el mejor arquero de la Liga de Portugal, aspecto que reconoció en su red social de Instagram. 

"Feliz por recibir el premio del arquero de año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día ,a mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mí ,se los extraña. Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias Liga de Portugal", escribió el argentino. 

Marchesin solo recibió 19 goles en la pasada temporada con el Oporto de Portugal dentro de la Primeria Liga, y además con sus grandes actuaciones ayudó a que el cuadro antes descrito ganara su campeonato número 29 en el índole local.



« El Porvenir / Alberto Cantú »