banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2 siguen invictos

Raya2 siguen invictos


Publicación:11-08-2022
++--

Los Raya2 de Nico Sánchez igualaron a un gol en Guadalajara con el Club Deportivo Tapatío y con ello mantuvieron su invicto de siete juegos

Los Raya2 de Nico Sánchez igualaron a un gol en Guadalajara con el Club Deportivo Tapatío y con ello mantuvieron su invicto de siete juegos en este Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX.

Jugando con un hombre de menos en todo el segundo tiempo tras la expulsión de Isaac Tona al 34' de acción, los Raya2 aspiraron en algún momento al triunfo con un tanto de Ángel David Sayago, pero finalmente la escuadra local igualó todo con la diana de Óscar Mireles.

Los Raya2 jugaron con un hombre de menos tras la expulsión de Tona, pero se pusieron adelante en el marcador al 67' de acción, momento en el que Ángel David Sayago aprovechó una asistencia y dentro del área, solo y sin marca, anotó el 1-0 en ese momento.

Más tarde, al 73', Omar Mireles puso el 1-1 tras ganar un balón de cabeza en un tiro de esquina y poner el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el portero César Ramos.

Ambos equipos tuvieron jugadas de gol en los minutos posteriores, pero les faltó contundencia en el compromiso.

Ahora los Raya2 cuentan con 13 puntos de 21 posibles tras sumar tres victorias y cuatro empates, todo esto para ahora volver a la actividad en la fecha ocho en la Liga de Expansión MX cuando el martes 16 de agosto enfrenten al Mérida, de locales y en el Gigante de Acero de Guadalupe. 



« El Porvenir »