banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mantendrá Aguirre base para enfrentar a Cruz Azul

Mantendrá Aguirre base para enfrentar a Cruz Azul


Publicación:16-08-2021
++--

El conjunto albiazul entrenó el lunes en El Barrial y el equipo efectuó trabajos de definición sobre la portería defendida por Esteban Andrada

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, mantendría la base que ha utilizado en el plantel desde el inicio del semestre para jugar el miércoles en Liga MX ante Cruz Azul.
 
El conjunto albiazul entrenó el lunes en El Barrial y el equipo efectuó trabajos de definición sobre la portería defendida por Esteban Andrada y los otros dos arqueros suplentes en el Monterrey, aunque ya después se pasó a hacer algo de futbol y la idea que Aguirre es que ante Cruz Azul puedan iniciar la mayoría de los jugadores que tuvieron participación frente a Pachuca el sábado anterior.
 
Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Maxi Meza, Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori posiblemente sea el equipo que inicie el miércoles en CDMX ante Cruz Azul.
 
Las novedades en el equipo titular podrían ser Maxi Meza y Celso Ortiz, jugadores que no iniciaron ante Pachuca el día sábado y los cuales entraron como relevo.
 
El duelo entre Cruz Azul y Rayados del próximo miércoles en el Azteca podría ayudar al cuadro de Aguirre en su afán de alcanzar 11 puntos y estar en la parte alta de la tabla general del Torneo Grita México AP21, situación que de ocurrir y ser de dicha manera, significaría un golpe de autoridad en el equipo del Vasco y una victoria que les mantendría el seguir entre los referentes de la Liga MX en estas primeras cinco jornadas del campeonato.


« El Porvenir / Alberto Cantú »