banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Manifiesta Big Ben mejoría: “Estoy lanzando sin dolor”

Manifiesta Big Ben mejoría: “Estoy lanzando sin dolor”


Publicación:20-03-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El veterano mariscal de campo de los Steelers manifestó que cada día lanza mejor

Tal parece que ni siquiera sus 38 años de edad y su lesión en el codo derecho a inicios de la temporada pasara harán que Ben Roethlisberger continúe sin regresar a los emparrillados, ya que el propio mariscal de campo manifestó su mejoría y cree que volverá para la siguiente campaña sin problema alguno y ya sin molestia absoluta.

El veterano mariscal de campo de los Steelers manifestó que cada día lanza mejor y se mantiene sin dolor alguno en el codo derecho, lesión que le imposibilitó de jugar la mayoría de los juegos de la temporada 2019-2020.

"No tengo dudas de que podré volver y jugar bien, tengo plena confianza en eso. Estoy lanzando sin dolor por primera vez en años. En algunos juegos tenía un poco de dolor, en otros tenía mucho dolor, pero en el juego ante Nueva Inglaterra y Seattle fue demasiado”.

Big Ben llevaba varios meses inactivo tras su operación en dicho codo que le dejó fuera de actividad con los Steelers a inicios de la temporada pasada, pero el QB dejó claro que este tiempo de receso le ha ayudado a mejorar en su molestia y confía en que con el pasar de los días algunos aspectos relacionados con el lanzamiento, la distancia  o la velocidad irán mejorando para que estos le ayuden a encontrar su mejor nivel con el objetivo de llegar bien para la próxima campaña.

“Voy a aumentar gradualmente la cantidad de días, los lanzamientos, la distancia y la velocidad”, reiteró el Big Ben en sus declaraciones.



« El Porvenir »