banner edicion impresa

Deportes Tigres


Mandonas: Tigrillas golea a San luis

Mandonas: Tigrillas golea a San luis
Las felinas no mtuvieron piedad de las potosinas.

Publicación:25-02-2020
++--

Golea Tigres femenil a San Luis 6-1 y salta al liderato, con un juego pendiente aún

Unas vertiginosas y apabullantes Tigrillas de la UANL, apuntaladas por Sandra Stephany Mayor y su triplete, arrasaron en San Luis 6-1 y son, desde ahora, las nuevas superlíderes de la Liga MX Femenil.

Con 7 partidos celebrados, 6 victorias, un empate y sin derrota, tienen la cima con 19 puntos. Su goleo es de 19-4 y más 15.

Las Águilas del América, que por la mañana perdieron sorpresivamente 2-0 ante unas inspiradas Escarlatas de Toluca, cayeron de la cima de la LMXF, al quedarse con 17 unidades.

ASÍ VAN

Tigrillas de la UANL 19 y más 15; Rojinegras del Atlas 19 y más 10; Águilas del América 17; Rayadas de Monterrey 16; Tuzas de Pachuca 13 y con 12 puntos, van Chivas Rayadas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas de la UNAM.

GOLES 

Se jugaba el minuto 19 y se abría la goleada en el Alfonso Lastras. Tiro de esquina por la izquierda, rebote en el área y con zurdazo, Stephanie iniciaba su triplete.

Tigrillas sumaba 2-0 a los 25 minutos en jugada de Jaqueline Ovalle por izquierda. Centro y entre varias potosinas, Stephanie remató de testa.

El 3-0 se marcó a los 29, con tiro penal de Katty Martínez, quien ejecutó fuerte, raso y colocado, a la izquierda de la arquera.

Stephanie Mayor alcanzó su triplete a los 32 minutos. Centro por izquierda y en rebote del balón, la felina remató de pierna derecha y se marcaba el 4-0.

Jaqueline, a los 55, tiraba de larga distancia, marcando el 5-0 y al 55, Isabel Kasis anotaba gol de San Luis para el 5-1.

Pero a los 70, YeniferBritany, marcaba el 6-1 final con disparo afuera del área.



« El Porvenir »