banner edicion impresa

Deportes Rayados


Manda mensaje Mohamed a regios por Covid-19

Manda mensaje Mohamed a regios por Covid-19


Publicación:21-03-2020
++--

El entrenador de Rayados en un video dejó claro que lo importante es pensar en el prójimo y en el cuidarse para combatir la pandemia del coronavirus

Por medio del gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Antonio el “Turco” Mohamed quiso mandarle un mensaje a la población y afición regiomontana, a los cuales les pidió que se quedaran en casa para de esta forma no verse afectados por la pandemia del coronavirus.

”.


Hacerlo con el corazón y esperar que esto pase y que sea el día de mañana solamente una anécdota, les mando un abrazo y que cada uno tome consciencia de lo que estamos pasando, saludos”, mencionó Tony en un video que subió el gobernador del estado a su cuenta oficial de Twitter.

Es de esta forma el cómo Rayados sigue dando mensajes de concientización a la población regiomontana, ahora ocurrió con Antonio Mohamed, pero antes de él hubieron otros futbolistas que hicieron la misma actividad.

Esto ocurrió con Edson Gutiérrez y Lucia Rodríguez, futbolistas de Rayados y Rayadas, quienes dejaron un breve mensaje de apoyo para combatir dicha enfermedad y en el utilizaron el hashtag de #YoMeQuedoEnCasa y #EnLaVidaEnLaCasa



« El Porvenir »