Deportes Rayados


Manda mensaje Mohamed a regios por Covid-19

Manda mensaje Mohamed a regios por Covid-19


Publicación:21-03-2020
++--

El entrenador de Rayados en un video dejó claro que lo importante es pensar en el prójimo y en el cuidarse para combatir la pandemia del coronavirus

Por medio del gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Antonio el "Turco" Mohamed quiso mandarle un mensaje a la población y afición regiomontana, a los cuales les pidió que se quedaran en casa para de esta forma no verse afectados por la pandemia del coronavirus.

Hola gente les habla el "Turco" Mohamed desde casa, estoy aquí en Monterrey y lo mejor que podemos hacer como ciudadanos es pensar en el prójimo, que podemos ser focos de infección y así que hay que escuchar mucho al Doctor de la O (Secretario de Salud de NL)”.


Hacerlo con el corazón y esperar que esto pase y que sea el día de mañana solamente una anécdota, les mando un abrazo y que cada uno tome consciencia de lo que estamos pasando, saludos", mencionó Tony en un video que subió el gobernador del estado a su cuenta oficial de Twitter.

Es de esta forma el cómo Rayados sigue dando mensajes de concientización a la población regiomontana, ahora ocurrió con Antonio Mohamed, pero antes de él hubieron otros futbolistas que hicieron la misma actividad.

Esto ocurrió con Edson Gutiérrez y Lucia Rodríguez, futbolistas de Rayados y Rayadas, quienes dejaron un breve mensaje de apoyo para combatir dicha enfermedad y en el utilizaron el hashtag de #YoMeQuedoEnCasa y #EnLaVidaEnLaCasa



« El Porvenir »