Deportes Futbol Internacional


Manda Cristiano Ronaldo mensaje contra el Covid-19

Manda Cristiano Ronaldo mensaje contra el Covid-19
Cristiano Ronaldo

Publicación:22-03-2020
++--

Cristiano Ronaldo junto con la marca Nike encabeza una campaña, para exhortar a la gente a permanecer en sus hogares

Ciudad  de México.-El portugués Cristiano Ronaldo junto con la marca Nike encabeza una campaña, para exhortar a la gente a permanecer en sus hogares durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Pese a que el futbolista ha reiterado, en sus redes sociales, medidas preventivas contra el coronavirus, en esta ocasión lo hizo con un mensaje: "Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega por dentro, juega por el mundo", indicó CR7 en sus diversas redes sociales, en la que adjunta una fotografía junto a un aparato de ejercicio.

El mismo mensaje fue promovido también por otros atletas y entidades deportivas que patrocina Nike, como los Pumas de la Liga MX y las estrellas internacionales William, Philippe Coutinho , josé María Giménez y Lautaro Martínez.

"Si alguna vez soñaste con jugar frente a millones alrededor del mundo, éste es tu momento... sigue jugando para el mundo", publicaron los felinos de la UNAM.

Otros atletas que impulsan la dinámica de permanecer en casa, son Saquen Barkley, jugador de los Giants de Nueva York en la NFL, el maratonista keniano Eliud Kipchoge, la basquetbolista Elena Del Donne, el golfista Tiger Woods, la esgrimista Beatrice Vio y las tenistas Serena Williams y Petra Kvitova.

Mamá de Cristiano Ronaldo recibe el alta médica

Cristiano Ronaldo está más tranquilo. El portugués tuvo la buena noticia de que su madre, Dolores Aveiro, fue dada de alta después de que sufrió un accidente cerebrovascular, el pasado 3 de marzo, a inicios de mes.

La madre de CR7 fue dada de alta del Hospital Doctor Nelio de Mendonca para de igual forma alejarse de cualquier posible complicación por contagio del Covid-19. En Portugal hay más de 1280 casos confirmados y hasta el momento han muerto 18 personas.

La señora Aveiro fue enviada a su casa en la localidad de Madeira, de donde son originarios, pero se asegura que no se puede tener ningún contacto con ella de parte de su familia por el riesgo de contagio.

Cristiano dejó Turín, cuando comenzó la crisis del coronavirus, para alojarse en Madeira y estar cerca de su progenitora. Se dice que él y su familia viven en los pisos superiores de la mansión donde nadie puede ingresar.



« El Universal »