banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Mahomes negociaría con Kansas City en verano

Mahomes negociaría con Kansas City en verano


Publicación:22-05-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los campeones del Super Bowl ven en Mahomes al futuro de su franquicia

Los Jefes de Kansas City negociarán con Patrick Mahomes en el verano próximo, ya que sus firmes intenciones es que el QB de 24 años sea su mariscal del futuro. 

Los campeones del Super Bowl ven en Mahomes al futuro de su franquicia, por lo cual desean renovar al QB de 24 años y hacerlo el mejor pagado del equipo, para junto a él armar un proyecto que les brinde garantías de éxito en los próximos años. 

Mahomes enfrenta su último año como novato y no tan tarde se convertiría en agente libre, situación que desean evitar desde los Kansas City Chiefs y por dicho motivo buscarán alargarle su continuidad en dicho conjunto por los próximos años. 

“Las negociaciones serán algo que tenemos previsto en verano. Por lo que él ha dicho y nosotros también, quiere ser de los Kansas City Chiefs para toda la vida, y esa es nuestra meta. Queremos que juegue toda su carrera en Kansas City y eso es lo que intentáremos", declaró Clark Hunt, presidente y CEO de los Chiefs para una radio local. 

Mahomes en poco menos de 3 años de carrera en la NFL ya ha ganado un Super Bowl con los Jefes de Kansas City, este fue ante los San Francisco 49ers en este mes de febrero.



« El Porvenir »