Deportes Futbol Americano


Mahomes extiende contrato con Jefes

Mahomes extiende contrato con Jefes
Es uno de los contratos más grandes de la NFL

Publicación:07-07-2020
++--

Los Chiefs y el quarterback Patrick Mahomes han llegado a un acuerdo por diez años, que lo uniría a Kansas City hasta 2031

Ciudad de México.-El emblema de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, llegó a un acuerdo de extensión de contrato por diez años con la organización, según reportes de la prensa estadounidense.

"Los Chiefs y el quarterback Patrick Mahomes han llegado a un acuerdo por diez años, que lo uniría a Kansas City hasta 2031", fue el tuit de Adam Schefter, reportero de la cadena ESPN.

El periodista no reveló el monto del acuerdo, pero hace unos meses se rumoró, según reportes de prensa, que rondaría los 300 millones de dólares.

"Sería el contrato más caro de la historia", agregó Schefter en un segundo tuit.

Mahomes ha sido la pieza fundamental para que los Chiefs se hayan convertido en una de las mejores franquicias en los últimos años. Apenas tiene tres temporadas como titular y ya ha ganado el Premio al Jugador Más Valioso y el Super Bowl pasado.

Desde que llegó a la Liga registra 9,412 yardas por pase, además de 76 touchdowns. En las últimas dos campañas, además, llevó a los Chiefs a jugar dos partidos por el Campeonato de la Conferencia Americana por primera vez en la historia y a ganar el título a la franquicia por primera vez en los últimos 50 años.



« El Universal »