banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Madrid pide a afición que no acudan a Cibeles

Madrid pide a afición que no acudan a Cibeles


Publicación:14-07-2020
++--

El Madrid podría coronarse como campeón de Liga el próximo jueves 16 de julio

El Real Madrid tiene altas posibilidades de ser campeón de Liga y eso podría desatar unos festejos desairados por parte de su respectiva afición, aspecto que conocen los blancos y tras la situación del COVID-19 que se vivió en España hasta hace poco tiempo prefieren que la gente no acuda a Cibeles para celebrar. 

Jugones la Sexta informó esta situación, esto a través del periodista Josep Pedrerol, quien funge como el presentador de su programa deportivo. 

"El Madrid pedirá a su afición que no acudan a Cibeles si se gana la Liga, que la salud es lo más importante de todo. Que ya habrá tiempo para celebraciones; aviso del Madrid a su afición de que no vayan a Cibeles en caso de que ganemos la Liga", informó Pedrerol en su programa. 

El Madrid podría coronarse como campeón de Liga el próximo jueves 16 de julio, esto si logran vencer al Villareal en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Tienen cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, segundos de la contienda, esto a falta de dos partidos para culminar la Liga Española.



« El Porvenir / Alberto Cantú »