banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lyon avanza a cuartos de final en Copa de Francia


Publicación:30-01-2020
++--

Los invitados para los cuartos de final de la Copa de Francia, son integrados por: Dijon, Rennes, ASM Belfort, Saint-Étienne, SAS Épinal, PSG, Marsella y Lyon.

Niza, Fra.- El Lyon sufrió de más, pero logró la victoria en calidad de visitante 2-1 ante el Niza por los octavos de final en la Copa de Francia con agónica anotación de Houssem Aouar.

A pesar de que Rudi García saltó con uno de sus mejores cuadros al campo de juego, fue precavido y aguantó al rival en los primeros instantes, donde al final terminó con 44 por ciento de posesión de balón, pero con más tiros al arco rival con 13.

Justo al minuto 15, Moussa Dembélé controló el balón dentro del área para sacar el disparo con efecto al palo más alejado de Walter Benítez, anotando el primero en el estadio Allianz Riviera.

En el segundo tiempo, Patrick Vieira ajustó sus fichas sobre el terreno para que el cuadro de casa se volcara al frente, sobre todo en los últimos instantes, donde al minuto 88 un pelotazo largo fue capitalizado por un solitario Adam Ounas, que colocó la pelota en el ángulo para empatar el compromiso.

Todo parecía indicar que habría tiempos extras, pero una fuerte barrida del brasileño Dante Bonfim en el cual se llevó a Karl Toko Ekambi, fue sancionada por silbante como pena máxima, situación que no desaprovechó Aouar para engañar al portero y sentenciar el 2-1.

De esta forma, quedaron definidos los invitados para los cuartos de final de la Copa de Francia, integrados por: Dijon, Rennes, ASM Belfort, Saint-Étienne, SAS Épinal, PSG, Marsella y Lyon.



« Notimex »