banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Luis Quiñones al Toluca?

¿Luis Quiñones al Toluca?
Luis Quiñones.

Publicación:13-09-2020
++--

El atacante felino dio a entender que muy pronto podría volver a los Diablos Rojos

Monterrey, NL.- ¿Regresará Luis Quiñones, jugador de Tigres, al Toluca de Sambueza y compañía? Pues en las redes sociales comenzó este rumor que gestó el propio futbolista auriazul, quien dio a entender que próximamente regresaría a los Diablos Rojos. 

Rubens Sambueza, jugador del Toluca, subió una publicación en la red social de Instagram en donde hacia referencia al partido que sostuvieron el sábado anterior frente al América en el Estadio Azteca, la cual fue contestada por el jugador de Tigres

Ante esto, un fanático del Toluca deseó que Quiñones y Sambueza volvieran a jugar juntos en el cuadro choricero, siendo que ésto fue contestado por el jugador con las palabras de “ya pronto regreso”. 

Esto causó que varios fanáticos de Tigres se sorprendieran por la publicación del colombiano y empezaran a considerar que este saldrá de los felinos en un tiempo no tan lejano, aunque la realidad hasta estos momentos es que el futbolista tiene contrato por más años en el equipo según por fuentes cercanas al jugador. 

La publicación de Quiñones sobre lo escrito por Sambueza puede tener relación con el enojo del propio Luis luego de que éste saliera de cambio en el partido ante León, aunque de igual manera el futuro de dicho futbolista se sabrá en los próximos meses cuando finalice el Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir »