Deportes Futbol Internacional


Lozano y el Napoli fuera de competencias europeas

Lozano y el Napoli fuera de competencias europeas


Publicación:29-07-2020
++--

La derrota del Nápoli ante el Inter y el triunfo del AC Milan ante la Sampdoria colocaron al equipo de Hirving "Chucky" Lozano en la séptima posición

CIUDAD DE MÉXICO.- La penúltima fecha de la Serie A se llevó a cabo y la derrota del Nápoli ante el Inter y el triunfo del AC Milan ante la Sampdoria colocaron al equipo de Hirving "Chucky" Lozano en la séptima posición de la clasificación, es decir, fuera de los puestos europeos.

Las plazas en el Calcio para los torneos continentales se dividen de la siguiente manera. Del primero al cuarto lugar entran a la UEFA Champions League, mientras que el quinto y el sexto van a la UEFA Europa League, por lo que teóricamente el Nápoli y "El Chucky" no enfrentarían competencias europeas para la siguiente temporada.

Sin embargo, los celestes están salvados y podrán jugar internacionalmente la siguiente campaña gracias a que lograron el título de la Coppa Italia. Al ganar este torneo aseguraron un lugar en la fase de grupos de la Europa League, sin importar su clasificación en la Serie A.

A pesar de que aún falta una jornada para que culmine la temporada de la liga italiana, el Nápoli no podrá alcanzar el sexto puesto, que lo ocupa el AC Milan, ya que son cuatro puntos los que lo separan.



« El Universal »