banner edicion impresa

Deportes Tigres


Los Tigres siguen vivos con su sueño de Concachampions

Los Tigres siguen vivos con su sueño de Concachampions


Publicación:07-08-2020
++--

Ahora mantendrán intacto ese deseo de ganar un título internacional, ya que la Concachampions acabó con rumores

Los Tigres mantendrán intacto su sueño de internacionalizarse, ya que la Concachampions confirmó que si se jugará la edición 2020 que se había suspendido desde el mes de marzo tras la pandemia del COVID-19. 

EL ANUNCIO

"La Liga de Campeones Scotiabank Concacaf se suspendió en la etapa de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia de clubes masculinos insignia de la región. Concacaf permanece en conversaciones con las ligas, clubes y partes interesadas involucradas y está trabajando en una variedad de opciones, incluida la posibilidad de centralizar los vínculos restantes en una ciudad. 

"La Confederación se compromete a concluir la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y coronar a un campeón regional. El ganador también se clasificará como representante de Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. A su debido tiempo, se comunicará una nueva actualización sobre el calendario y el formato para reanudar esta competencia", indicaron en un comunicado. 

Los felinos jugaron la ida de los cuartos de final sobre el New York City de la MLS, conjunto al que derrotaron en Estados Unidos por marcador de 1-0 tras un tanto en los minutos finales de Eduardo Vargas. 

Ahora mantendrán intacto ese deseo de ganar un título internacional, ya que la Concachampions acabó con rumores y su torneo actual que hoy sigue suspendido, si se jugará y tendrá un campeón. ¿Serán los felinos?



« El Porvenir / Alberto Cantú »