banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Los mandones en la Americana

Los mandones en la Americana
Los Jefes están en el camino del bicampeonato

Publicación:28-12-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El conjunto dirigido por Andy Reid necesitaba la victoria para amarrar el sembrado número 1

Con un touchdown en los minutos finales del último cuarto de Demarcus Robinson, los Jefes de Kansas City remontaron a los Halcones de Atlanta y derrotaron a este conjunto por marcador de 17 puntos a 14, para también de esa manera asegurarse el sembrado #1 en la Conferencia Americana. 

El conjunto dirigido por Andy Reid necesitaba la victoria para amarrar el sembrado número 1 y tras ello tener una semana de descanso en los respectivos playoffs de la NFL, siendo que ésto pudieron lograrlo tras la remontada que efectuaron en el último cuarto. 

El juego estaba empatado a siete puntos durante el último periodo y en ese momento Kansas City puso tres puntos en el marcador gracias a su Kicker Harrison Butker, situación que solo alentó a que Atlanta le diera la vuelta al partido tras el TD de Laquon Treadwell. 

Atlanta ganaba el encuentro por marcador de 14-10 cuando faltaban cuatro minutos por terminar el último periodo, aunque ese tiempo restante fue el suficiente para que Kansas City remontara en el encuentro y se llevara la victoria. 

Fue en ese momento cuando Patrick Mahomes encaminó la ofensiva de la victoria en el conjunto de Kansas City, ya que dicho QB se mandó un pase de 40 yardas hacia el WR Demarcus Robinson y con ello se llevaron el encuentro. 

CLASIFICADOS

Además de Kansas City, Buffalo Bills ya amarró playoffs y jugará este lunes ante Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Pittsburgh derrotó a Indianápolis (28-24) y se proclamó campeón divisional de la AFC Norte. 

En la Nacional, Seattle venció 20-9 a Carneros de los Ángeles y se proclamaron campeones divisionales, Green Bay derrotó 40-17 a Tennesse y alcanzó un récord de 12-3, también son campeones divisionales, mientras que Santos de Nueva Orleans y Tampa Bay también ya amarron su lugar dentro de los playoffs. 

EN LA PELEA...

En la Conferencia Americana, los equipos de Miami, Baltimore, Cleveland, Tennesse e Indianápolis pelean por los cuatro lugares que quedan para jugar la postemporada, mientras que en la Nacional los equipos de Washington, Dallas, Giants, Carneros, Arizona y Chicago pelean por los últimos cuatro lugares para los playoffs. 



« El Porvenir »