banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Los cinco puntos de la temporada 2020 de GL

Los cinco puntos de la temporada 2020 de GL
Las Ligas Mayores iniciarán el 1 de julio.

Publicación:25-06-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

De entrada el Spring Training o campamento de primavera se retomará en verano cuando los jugadores reporten con sus equipos antes del 1 de julio

Ciudad de México.-  Varias semanas después de negociaciones más complejas que las del nuevo Tratado de Libre Comercio, el Sindicato de Peloteros y los dueños de Grandes Ligas acordaron disputar la temporada 2020.

La campaña del mejor beisbol del mundo no se parecerá en nada a lo que estamos acostumbrados aunque el juego seguirá siendo el mismo que vieron nuestros padres y abuelos.

De entrada el Spring Training o campamento de primavera se retomará en verano cuando los jugadores reporten con sus equipos antes del 1 de julio.

Se espera que el Día Inaugural sea el 23 de julio para arrancar con una campaña recortada de 60 juegos en lugar de los 163 que cada año sostenía cada organización.

El regreso del beisbol traerá consigo cambios radicales en las reglas, incertidumbre en términos del coronavirus e incluso algunos resentimientos después de un proceso de negociación de muchas semanas.



« El Universal »