banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los cambios y regresos que planea Mohamed

Los cambios y regresos que planea Mohamed


Publicación:17-09-2020
++--

El estratega argentino haría varios cambios para el duelo del domingo ante Atlético de San Luis

Los Rayados del Monterrey enfrentarán al Atlético de San Luis el próximo domingo y ante este equipo tendrán varias modificaciones en su once titular. 

Por lo entrenado este jueves en El Barrial, todo parece indicar que Monterrey tendrá algunas modificaciones de consideración para este duelo ante los potosinos, siendo que las ausencias de consideración serían Stefan Medina y Dorlan Pabón, mientras que los regresos importantes en el cuadro titular serían Jesús Gallardo y Celso Ortiz. 

Dorlan y Medina presentaron molestias y trabajaron en el gimnasio, siendo que ambos están a la espera de ser considerados para el duelo del próximo domingo, mientras que Vincent Janssen, jugador ausente en otras prácticas tras una molestia que padecía en su pantorrilla izquierda, entrenó con los suplentes. 

Tras la ausencia de Medina por el tema de sus molestias que lo marginaron a trabajar en el gimnasio, además de la situación de Dorlan, jugador que de igual manera continúa con molestias musculares, Mohamed entrenó con este equipo en el interescuadras del presente jueves:

Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. 

Sorprende también las inclusiones de Celso y Gallardo al once titular, ya que ambos iniciaron como suplentes ante Pachuca y ahora serían considerados de inicio frente a los potosinos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »