Deportes Beisbol


Los Astros jugarán en México

Los Astros jugarán en México
Estarán en México en 2021

Publicación:26-02-2020
++--

Los Astros cruzarán el rio Bravo para sostener encuentros como lo hicieron en 2018 contra los Angels de Los Ángeles.

Ciudad de México.- El equipo más odiado en la actualidad de Grandes Ligas, los Astros de Houston, estarán en México en 2021 para disputar dos Juegos de temporada regular en el Estadio Monterrey. El plan de posicionar a la novena texana entre las favoritas de la afición tricolor se mantiene a pesar de la revelación del robo de señales que arrasó con el legado construido por el gerente general mexicano Jeff Luhnow.


Una fuente que solicitó el anonimato al no estar autorizado para hablar públicamente, confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que los Astros cruzarán el rio Bravo para sostener encuentros como lo hicieron en 2018 contra los Angels de Los Ángeles.


El beisbol de Grandes Ligas se trasladará el próximo año a la frontera sur de Estados Unidos con dos series de temporada: una con los Astros como protagonistas en Monterrey y otra en casa de los Charros de Jalisco. De la misma manera en que en 2017 se convirtieron en uno de los equipos más queridos al sepultar su historia de eternos perdedores, ahora los Astros son la organización más repudiado por engañar en el pasatiempo nacional de Estados Unidos.


La confirmación de que el conjunto de Houston se valió de tecnología para robar las señales de los adversarios y sacar ventaja en el momento de batear. Desde que Jeff Luhnow se unió a los Astros como gerente general, uno de sus principales retos que se planteó cumplir fue hacer de su novena, parte de los tres favoritos de los seguidores mexicanos. En 2016 impulsó la serie de pretemporada ante los Padres. Logró llevar a Roberto Osuna y fomentó diversas actividades para posicionarlos.



« El Universal »