banner edicion impresa

Deportes Tigres


López y Sierra serían los sacrificados en Tigres

López y Sierra serían los sacrificados en Tigres
Ni López ni Sierra viajarían para el duelo del próximo jueves, esto por decisión técnica.

Publicación:04-08-2020
++--

Ni López ni Jordan jugarían ante Tijuana, ya que no harían el viaje con los felinos

Monterrey, NL.-Tal parece que la decisión ya está tomada y los dos jugadores extranjeros de Tigres que no harán el viaje para el duelo del jueves ante Tijuana serán Nicolás López y Jordan Sierra.

Ni López ni Sierra viajarían para el duelo del próximo jueves, esto por decisión técnica.

Quienes si viajarán de los extranjeros serán Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Leo Fernández, Edu Vargas, Julián Quiñones, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.

Julián tomaría el lugar de Nico en los futbolistas ofensivos y Sierra no viajaría ya que en mediocampo está el brasileño Carioca y el argentino Pizarro, siendo que ambos son insustituibles para el Tuca y son dos pilares en la media cancha auriazul.

Julián podría tener su primer partido oficial en este Guardianes 2020 ya que ante Necaxa y Pachuca no concentró, mientras que Nico López sumaría su tercer partido sin actividad, ya que los dos primeros sucedieron así tras una lesión que padeció a comienzos de julio y ahora se mantendrá sin viajar con el equipo aunque esta vez sería por decisión técnica de Ricardo Ferreti.

Tigres viajará el miércoles por la tarde a la ciudad de Tijuana, esto para concentrarse con anticipación en dicha entidad y el jueves a las 21:06 horas disputar su compromiso de fecha tres, este ante los Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente.



« El Porvenir »