banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Longoria y Salas ganan título


Publicación:16-12-2019
++--

La potosina cerró su año competitivo y comenzará el 2020 como la número uno del raquetbol profesional en el mundo

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas sufrieron para imponerse en la final de dobles del Christmas Classic de raquetbol profesional, en tres sets ante las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez.

Las tricolores se sobrepusieron a la derrota parcial del primer set, que fue para las sudamericanas por 15-12, luego ganaron el segundo capítulo por 15-11 y en el tercero sencillamente fueron las dueñas de la cancha por 11.

De esta manera, las argentinas se quedaron con las manos vacías, en virtud que previamente se impuso Paola en la final de individuales ante Vargas por 15-3, 12-15 y 11-8, para cerrar el año victoriosa con el título 102 de su carreras profesional.

El año pasado también se llevó las dos coronas importantes, al imponerse en singles por 11-8, 11-4 y 11-7 sobre sus compatriotas Alexandra Herrera, y en la modalidad de dobles hizo pareja con la estadounidense Kalani Bailey Lawrence para triunfar por 15-7 y 15-10 sobre el binomio compuesto por la tricolor Alexandra Herrera y la canadiense Frederique Lambert.

La potosina cerró su año competitivo y comenzará el 2020 como la número uno del raquetbol profesional en el mundo.



« Notimex »