banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León ya ganó

León ya ganó


Publicación:22-01-2022
++--

Con este resultado, León llegó a cinco puntos y ascendieron lugares en la tabla general, mientras que Pachuca se quedó con seis unidades

El León de Ariel Holan dejó atrás sus dos empates en las primeras jornadas del campeonato y ahora lograron una victoria sobre Pachuca, todo esto en la jornada tres del Torneo Clausura 2022.

El conjunto esmeralda ganó el duelo con un tanto en la segunda parte de Víctor Dávila, gol con el que superaron 2-1 al cuadro de Tuzos y con ello llegaron a cinco puntos de nueve posibles.

Mosquera del León abrió el marcador al minuto 2 luego de entrar por el sector derecho del área chica y definió con dirección al ángulo superior derecho del arco defendido por Óscar Ustari para el 1-0.

El Pachuca igualó todo al 32' de acción luego de un autogol de William Tesillo, pero el León lo resolvió cuando al 58' el propio Victor Dávila cerró una jugada por el sector derecho del área chica de los Tuzos y con un remate de cabeza pudo lograr el 2-1.

Con este resultado, León llegó a cinco puntos y ascendieron lugares en la tabla general, mientras que Pachuca se quedó con seis unidades, perdiendo ya su invicto en la Liga MX.



« El Porvenir »