banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Logra asistencia Corona en empate de Sevilla

Logra asistencia Corona en empate de Sevilla


Publicación:22-01-2022
++--

Dicho duelo lo ganaba 0-2 el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, jugador que completó todo el duelo como titular.

Jesús Manuel Corona sigue destacando en el Sevilla FC de la Liga de España.

El futbolista mexicano, reciente refuerzo del conjunto andaluz, logró una asistencia en uno de los dos goles con los que Sevilla empató con la escuadra del Celta de Vigo.

Dicho duelo lo ganaba 0-2 el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, jugador que completó todo el duelo como titular, pero ahí vinieron los tantos de Gómez y Torres con los que Sevilla empató todo a dos tantos.

Corona asistió a Alejandro Darío Gómez al 71’ y el futbolista remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el meta del Celta para el 1-2, todo esto para que tiempo más tarde, dentro del área grande del conjunto de Vigo y luego de un rebote, el propio Oliver Torres punteara un balón y anotara el 2-2 al 74’.

Gran partido del mexicano Jesús Manuel Corona con esa asistencia, pero mal resultado para un Sevilla que se quedó a tres puntos del líder Real Madrid, aunque eso sí, con un juego más que los merengues y estos podrían irse a seis de distancia si este domingo vencen al Elche.  

Empata Genoa con Johan Vázquez de titular

Johan Vázquez, futbolista mexicano, fue titular en el empate a cero goles del Genoa y Udinese en la Serie A de Italia.

Vázquez, quien en este duelo contra el Udinese estrenó técnico en el Genoa, vio actividad durante 55 minutos en el empate sin goles entre genoveses y la escuadra udinesa.

A diferencia de otras ocasiones, Johan fue lateral izquierdo en el Genoa y ahora no se desempeñó como defensa central.

Johan Vázquez y el Genoa siguen en la zona de descenso dentro de la Serie A y el objetivo es salir de ella y salvar al equipo de bajar a la Segunda División en Italia y no estar en ella a partir de la próxima temporada.

El Genoa de Johan Vázquez marcha décimo noveno en la Serie A de Italia con solo 13 puntos.

Drone detiene el Wolves-Brentford

El duelo del Wolverhampton se había hecho tendencia por la ausencia de Raúl Jiménez, después el protagonista fue un drone.

Transcurría el minuto 30 del partido cuando el árbitro decidió detener el encuentro ya que el drone sobrevolaba el estadio y no era un dispositivo oficial por la liga.

Los jugadores de ambos equipos se dirigieron a los vestidores.

Al final, los Wolves vencieron al Brentdord 2-1.

Sigue hoy la actividad 

Este domingo habrá actividad en más ligas europeas y en ellas habrá actividad de futbolistas mexicanos. 

En la Ligue 1 de Francia no habrá actividad de mexicanos ya que jugará Leo Messi con el PSG a las 13:45 horas de la tarde, pero en Holanda y Bélgica será distinto. 

En la Liga de Holanda jugarán el PSV del mexicano Erick Gutiérrez en contra del Ajax del también azteca Edson Álvarez, todo esto disputándose la punta del futbol holandés. 

En la Liga de Bélgica, por su parte, el mexicano Gerardo Arteaga jugará con el Genk, todo esto en un duelo frente al Unión Saint Gilloise a las 09:00 horas de la mañana. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »