banner edicion impresa

Deportes Tigres


Lo que se vive en Ecuador es lamentable: Jordan Sierra

Lo que se vive en Ecuador es lamentable: Jordan Sierra
Jordan Sierra.

Publicación:15-04-2020
++--

El jugador de Tigres lamentó lo que se vive en su país de origen debido al Covid-19

Mnterrey, NL.-La situación que se vive en México por el Covid-19 es delicada debido al alto índice de mortandad que existe por dicha enfermedad, situación que también ha pasado en el país del Ecuador, de dónde es Jordan Sierra, jugador de Tigres.

Motivo suficiente para que el jugador felino expresara su sentir sobre lo que se vive en México y también en su país, este segundo siendo uno de los más afectados en Sudamérica por la pandemia antes conocida.

“Estoy muy aterrado por todo lo que está pasando, veo muchas noticias y lo que pasa en Ecuador es muy lamentable”, reiteró el ecuatoriano de 22 años de edad para el programa RadioDibluFM de dicho país.

Al jugador también se le preguntó sobre sus aspiraciones respecto representar a la selección ecuatoriana en las competencias internacionales que se avecinan para en un futuro cercano, a lo cual dijo lo siguiente:

“Yo creo que estoy en la lista de ellos (Selección de Ecuador), revisé en las redes sociales que estuvo en México. Los mensajes de Cordón han sido muy positivos y me muestra siempre su apoyo.

No he tenido contacto con Jordi Cruyff, siempre hablo con Antonio Cordón, me tienen mucho en cuenta”, concluyó el jugador en dicha entrevista.

Jordan Sierra ha sido un jugador utilitario para la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferreti, y es que el propio estratega brasileño ha utilizado en diversas ocasiones al mediocampista ecuatoriano de 22 años de edad, mismo que en este Clausura 2020 ha jugado seis partidos con los regios y en tres de ellos ha sido titular.



« El Porvenir »