banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Lo daremos todo por la gente": Stefan Medina

Lo daremos todo por la gente: Stefan Medina


Publicación:27-06-2020
++--

El colombiano habló sobre el próximo torneo donde el Monterrey defenderá la corona de campeón

Stefan Medina no se olvida de la gente ni de la institución tan importante a la que representa, a ellos, a los que siempre están en las buenas y en las malas, les dejó un mensaje. 

El colombiano habló sobre el próximo torneo donde el Monterrey defenderá la corona de campeón, y respecto a este dijo que "darán todo por la institución y por la gente", para de esa forma seguir cosechando éxitos en la Pandilla del Cerro de la Silla. 

"Lo daremos todo por la institución y la gente, habrá mucha gente que querrá vernos y harán demasiada fuerza y estando con nosotros. Decirles que se sigan cuidando, que sigamos cumpliendo todas las normas de seguridad y que sigamos adaptándonos a esta situación que seguramente y muy pronto volveremos a la normalidad", dijo en un vídeo que compartió Rayados en sus redes sociales. 

Medina mencionó que echaban de menos el ir a El Barrial y ahí efectuar sus días de trabajo bajo diversos entrenamientos, mismos que retomaron desde el lunes 15 de junio bajo algunos protocolos de sanidad por el COVID-19. 

"Extrañabamos todo. Fueron momentos de angustia pero ya estamos volviendo, tomando las medidas de seguridad y poco a poco iremos mejorando", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »