banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Lluvia de Estrellas en las Grandes Ligas

Lluvia de Estrellas en las Grandes Ligas


Publicación:19-07-2022
++--

Juan Soto, de los Washington Nationals, venció a Julio Rodríguez, de los Seattle Mariners, en una final dominicana en el Festival de Cuadrangulares

Luego del lunes del Home Run Derby en las Grandes Ligas, las Mayores tendrán hoy martes su Juego de Estrellas

El Juego de Estrellas en las Grandes Ligas entre la Liga Americana y la Nacional va a ser hoy martes en el Dodger Stadium. 

Este Juego de Estrellas entre la Liga Americana y la Nacional en la MLB va a ser hoy martes a las 19:00 horas y en el Dodger Stadium. 

Cabe señalar que el mexicano Alejandro Kirk representará a la Liga Americana en el Juego de Estrellas y lo hará ante la Nacional. 

Se espera un gran Juego de Estrellas entre la Americana y la Nacional, todo esto en un duelo que promete ser parejo y emocionante de principio a fin. 

Juan Soto se lleva el Derby

 Juan Soto, de los Washington Nationals, venció a Julio Rodríguez, de los Seattle Mariners, en una final dominicana en el Festival de Cuadrangulares del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, el lunes en el Dodger Stadium

En ruta a despojar de su bicampeonato a Pete Alonso, de los New York Mets, Soto eliminó a tres dominicanos en una noche calurosa y llena de música caribeña en el mítico estadio de los Los Ángeles Dodgers. Soto superó a Jose Ramirez, de los Cleveland Indians, y a Albert Pujols, de los St. Louis Cardinals, en las primeras dos rondas.

En la final, Soto sacó 19 pelotas del parque, una más que Rodríguez, quien conectó 18 bateando de primero. Rodríguez, quien bateó 32 y 31 jonrones en las primeras dos rondas, había dejado en el camino a Corey Seager, de los Texas Rangers, y a Alonso.



« El Porvenir »