banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llevarán la rivalidad al campo de lo virtual

Llevarán la rivalidad al campo de lo virtual
Este sábado jugarán Tigres y Rayados el primer clásico regiomontano de índole virtual, algo que será histórico

Publicación:23-05-2020
++--

Los regiomontanos se verán las caras en punto de las 14:30 horas, momento en el cual se enfrenten desde el mítico Estadio Universitario

Monterrey, NL.-Hoy habrá historia absoluta en la eLigaMX, ya que este sábado jugarán Tigres y Rayados el primer clásico regiomontano de índole virtual en este respectivo torneo.

Los regiomontanos se verán las caras en punto de las 14:30 horas, momento en el cual se enfrenten desde el mítico Estadio Universitario.

Este clásico será el primero de índole virtual y por dicho motivo será mucho más importante que otros que puedan ocurrir en años posteriores, ya siempre la primera ocasión de un evento histórico queda marcada en los  recuerdos permanentes de los miles de expectantes.

El duelo es importante para ambos conjuntos ya que el ganador daría un gran paso rumbo a la liguilla, Monterrey, mejor ubicado en el torneo, alcanzaría 24 unidades con un triunfo, mientras que Tigres, si saca el resultado, llegaría a los 16 puntos y se mantendría cerca de la zona de calificación.

En un clásico regio, incluso en uno de índole virtual, se juegan más que tres puntos. Quién salga triunfador tendrá el suficiente envión anímico para encarar de la mejor forma lo que reste del torneo, mientras que el perdedor seguramente sufrirá el efecto dominó y tendrá una crisis de resultados que le afecte en el cierre de campeonato.

¡Qué gane el mejor!



« El Porvenir »