banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llegaron los Tigres a Guadalajara

Llegaron los Tigres a Guadalajara


Publicación:03-07-2020
++--

El cuadro felino arribó a la Perla Tapatía y se dirigió inmediatamente a su hotel, en donde se mantendrán concentrados hasta las cinco de la tarde

Los Tigres ya están en Guadalajara y se encuentran listos para su partido de esta noche ante el Mazatlán FC en la Copa por México

Los auriazules arribaron a tierras tapatías poco después de las 11 AM y posteriormente se dirigieron a su respectivo hotel, en donde permanecerán hasta las cinco de la tarde ya que en ese momento se dirigirán al Estadio Akron. 

Los felinos estarán en su hotel hasta el momento antes descrito y ahí tendrán su respectiva comida, aunque esto antes de partir al Estadio Akron, lugar en el que jugarán ante Mazatlán FC en punto de las 19:00 horas de este viernes. 

La plantilla auriazul arribó a dicho hotel por medio de su respectivo transporte terrestre, el cual fue comandado por dos autobuses del equipo. 

En uno de ellos viajaron los 20 futbolistas del primer equipo y en el otro estuvieron el cuerpo técnico, staff del club y directivos, esto como una medida de sana distancia entre la gran aglomeración auriazul. 

Los felinos viajarán a Monterrey inmediatamente al terminar su duelo frente al Mazatlán, y se espera que puedan llegar a la Sultana del Norte minutos antes del sábado o en los primeros instantes de dicho día.



« El Porvenir / Alberto Cantú »