Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Mexicano


Llegaría Cáseres al América

Llegaría Cáseres al América


Publicación:29-01-2020
++--

El mediocampista paraguayo del Flamengo no llegaría al cuadro de Miguel Herrera, pero si el argentino Cásares

Robert Piris Da Motta, jugador que se desempeña como mediocampista defensivo en el Flamengo de Brasil, y quien vendría a suplir la baja de Guido Rodríguez tras su llegada al Real Betis de España, no llegaría al cuadro americanista luego de que en la cúpula azulcrema se tomara esta decisión, pero quien si lo hará será el argentino Santiago Cáseres de 22 años de edad.

América se anticipó al cierre del mercado de transferencias y en vez de traer al paraguayo del Flamengo optó por fichar el volante central argentino de 22 años de edad, quien proviene del Villareal de España.

Cásares es un mediocampista con labores de recuperación, aspecto que perdieron en cuanto a calidad se refiere con la baja de Guido Rodríguez, quien en este 2020 se fue al Real Betis Balompié.

Fue el propio cuadro americanista quienes oficializaron este fichaje, el cual tiene dos objetivos muy claros en este certamen: suplir de forma adecuada a Rodríguez y de paso convertirse en un futbolista referente en este América de Miguel Herrera.

“El Club América anuncia la incorporación del volante argentino, Santiago Cáseres, con 22 años, se caracteriza por ser un mediocampista defensivo con gran sacrificio y técnica dentro del terreno de juego”, añadieron.

Cáseres viene con un rodaje importante en el viejo continente, ya que el Villareal de España jugó un total de 34 partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League.



« »