banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llegan Rayados y entrenarán mañana

Llegan Rayados y entrenarán mañana


Publicación:12-07-2021
++--

El equipo descansará este lunes y también el martes, siendo que volverán a la actividad hasta el miércoles 14 de julio.

Los Rayados del Monterrey regresaron a la ciudad luego de su partido del pasado domingo ante Chivas, duelo en el que por cierto salieron airosos con una victoria de 1-0, aunque lo hicieron con dos novedades. 

Una de ellas es que en su regreso, el que no los acompañó fue Esteban Andrada, arquero albiazul, futbolista que se quedó en San Antonio para resolver unos tiempos migratorios. 

La otra novedad es que el equipo tuvo desde ayer lunes y hoy martes un total de dos días de descanso luego de su trajín de actividades durante la semana anterior. 

El equipo descansó el lunes y también lo hará este martes, siendo que volverán a la actividad hasta el miércoles 14 de julio. 

Los Rayados, a menos de que surja algo distinto en las próximas horas, volverían a los trabajos hasta el día antes indicado y tendrían suficiente tiempo para preparar su debut en el Torneo Apertura 2021, certamen en el que iniciarán actividades el próximo 25 de julio frente a Puebla en el Estadio BBVA.

Ya reportó Vegas

Sebastián Vegas, futbolista chileno, reportó ayer con los Rayados del Monterrey

El chileno dejó atrás sus días de vacaciones tras su participación en Copa América y reportó el día ya citado y se entrenó de manera individual en las instalaciones de El Barrial. 

Todo el plantel, a excepción de Sebastián Vegas, tuvo descanso durante el lunes y también lo tendrá este martes. 

Stefan Medina, otro de los jugadores que al igual que Vegas tuvieron participación en Copa América, sigue con sus vacaciones, aunque se espera que pronto reporte a las prácticas. 

Otro amistoso

Los Rayados del Monterrey finalmente tendrán otro encuentro de preparación y ese será en contra del JicaralSercoba, club de la primera división del futbol costarricense. 

El conjunto tico informó esta situación en sus redes sociales y ahí dieron detalles de los días en los que jugarán frente a Rayados y en contra de “Raya2”, club representante de la Pandilla del Cerro de la Silla en la Liga de Expansión. 

Primeramente será el debut de los “Raya2” de la Liga de Expansión y este equipo jugará el miércoles 14 de julio frente al JicaralSercoba de Costa Rica, esto tal vez en el Estadio BBVA o en El Barrial. 

Los Rayados, por su parte, el club perteneciente a la Liga MX y a la primera división del futbol mexicano, enfrentarán a este equipo el próximo sábado 17 de julio. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »