banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Llega Messi a Argentina para juegos de eliminatorias

Llega Messi a Argentina para juegos de eliminatorias


Publicación:09-11-2020
++--

Lionel Messi, máxima figura de la Selección Nacional de Argentina, llegó a su país para concentrarse en el predio de Ezeiza

En Argentina se dicen listos para los juegos de las eliminatorias por Conmebol ya que a quien esperaban finalmente ya llegó. 

Lionel Messi, máxima figura de la Selección Nacional de Argentina, llegó a su país para concentrarse en el predio de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, y junto a su convocado nacional afrontar sus dos partidos de eliminatorias que tendrán durante este mes. 

El primero que tendrán en este mes de noviembre será ante la Selección Nacional del Paraguay, a los cuales enfrentarán como locales el próximo jueves 12 de noviembre. 

El segundo encuentro será ante la Selección Nacional de Perú, convocado nacional ante el que jugarán de visitantes y esto lo harán el día 17 de este mes. 

Argentina tiene seis puntos en sus dos partidos de las eliminatorias de la Conmebol, y ahora con su capitán Leo Messi buscarán ganar sus dos partidos antes descritos para seguir en la parte alta de las eliminatorias.



« El Porvenir / Alberto Cantú »