banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llega hoy Leo Fernández

Llega hoy Leo Fernández


Publicación:17-06-2020
++--

Firmaría por 4 años con el Club Tigres

Leo Fernández, incorporación estelar de Tigres para el Torneo Apertura 2020, reportará con los regios el próximo jueves a temprana hora.

El uruguayo realizará las pruebas médicas de rigor y posteriormente las físicas, para tiempo después reportarse bajo las indicaciones de Ricardo Ferreti, DT felino. 

Fernández pertenecía a Tigres desde hace un año pero fue hasta el martes por la noche cuando se oficializó su incorporación al cuadro auriazul, esto bajo un vídeo de presentación que prepararon en la institución felina en donde salía Leo con André Pierre Gignac, siendo éste último quien le daba la bienvenida al uruguayo. 

Leo Fernández firmaría por cuatro años en la institución felina y quedaría ligado a esta institución por lo menos hasta el 2024, reportaron fuentes cercanas al Club Tigres

El uruguayo vendrá a fortalecer al ya gran equipo con el que se cuenta en Tigres y podrá formar una interesante dupla con André Pierre Gignac, dupla que se espera pueda ser histórica para el futbol mexicano.




« El Porvenir / Alberto Cantú »