banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lizarraga es el jugador #11 de FR para próxima temporada

Lizarraga es el jugador #11 de FR para próxima temporada


Publicación:06-08-2020
++--

Faltan escasos movimientos para culminar el equipo de la justa entrante.

Fuerza Regia de Monterrey sencillamente no descansa en su gestión continua de armado del equipo y ahora incorporó a Michael Lizárraga

Lizárraga es el jugador #11 de Fuerza Regia para la temporada 2020 en la LNBP, siendo que faltan escasos movimientos para culminar el equipo de la justa entrante. 

FUERZA REGIA LO CONFIRMA

"¡Bienvenido a Fuerza Regia, Michael Lizárraga! Campeón Temporada 2018/2019, Participación en @BCLAmericas. El siguiente objetivo: la tercera estrella en el escudo. ¡Vamos, Big Mike!", indicaron en las redes sociales. 

Lizárraga se unió a Kevin Acosta, Jerime Anderson, Nico Aguirre, Daniel Bejarano, David Jackson, Joshua Ramírez, Brayan Quiroz, Nico Romano, Josh Ibarra y Kelvin Jones, como los jugadores confirmados para la temporada venidera que empieza en septiembre. 

Fuerza Regia de Monterrey tiene todavía tres cupos por llenar en su respectivo roster, por lo que al hacerlo ya se declararán listos para la próxima temporada que inicia para ellos el 11 de septiembre, esto como visitantes ante los Dorados de Chihuahua.



« El Porvenir / Alberto Cantú »