Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool deja escapar ventaja y empata con el Shrewsbury


Publicación:27-01-2020
++--

Liverpool se adueñó por completo de las acciones, en el primer cuarto de hora

Liverpool exhibió una negativa versión y dejó escapar una ventaja de dos goles ante Shrewsbury Town y empatar 2-2, conjunto de la Tercera División inglesa, resultado que forzará un replay en la cuarta ronda de la FA Cup.

El mediocampista Curtis Jones adelantó a la escuadra de Jürgen Klopp en el minuto 15’ y Donald Love encajó un gol en propia puerta al 46’ para aumentar a dos goles la ventaja de los Reds, pero el escocés Jason Cummings vino desde le banca para ser el héroe y empatar el marcador con su doblete en los minutos 65’ y 75.

Liverpool se adueñó por completo de las acciones, en el primer cuarto de hora, el juvenil Curtis Jones, quien le dio el pase a su equipo en la ronda anterior, adelantó a los suyos con una gran definición de pierna zurda, después de una gran asistencia del japonés Takumi Minamino.

Apenas en el comienzo de la segunda parte, el defensa Donald Love cometió un error garrafal al querer despejar un centro y envió el esférico hacia su propia puerta, lo cual encaminaba aún más la victoria red.

Inesperadamente, el conjunto de casa despertó tras el segundo golpe recibido y recortó distancias mediante el recién ingresado Cummings, quien ejecutó de gran manera una pena máxima y dio esperanzas a los que se dieron cita al estadio Montgomery Waters Meadow.

Sólo 10 minutos más tarde, el propio Cummings volvió a castigar la puerta defendida por el español Adrián San Miguel, ahora con un remate raso de pierna derecha.

Klopp ingresó a sus estelares, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah, con la intención de recuperar la ventaja y evitar un partido de replay en su ya pesado calendario, pero la zona baja del Shrewsbury estuvo a la altura y mantuvo el empate hasta el final, marcador que obligará a una revancha, ahora en Anfield.



« Notimex »