banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool, a seguir separándose en la Premier


Publicación:29-01-2020
++--

El cuadro inglés es el líder del torneo tras 67 puntos en 23 partidos, con 16 de ventaja sobre el Manchester City, segundos de la contienda

Monterrey, NL.-El Liverpool de Jürgen Norbert Klopp sigue en lo alto de la Premier League Inglesa y ahora tendrá el absoluto interés de seguir incrementando su poderío en este certamen, ya que el rival será el West Ham y todo pareciera indicar que este equipo no será una complicación mayor para el cuadro red.

El cuadro del West Ham recibe hoy en casa al Liverpool en punto de las 13:45 horas, partido donde hay dos contrastes muy marcados ya que el presente de ambos conjuntos es muy distinto entre uno y otro.

Los Hamers son decimoséptimos de la contienda tras registrar 23 unidades en el mismo número de partidos, aspecto que los catapulta a estar en las posiciones más bajas del campeonato y en estos momentos estar en los equipos que peligran por descender al finalizar la temporada.

Mientras que uno está en la penumbra, otro está en el cielo. Los de Klopp arrastran una seguidilla de partidos sin conocer la derrota, de hecho siguen invictos en el torneo local, ya que de sus 23 compromisos en esta justa han logrado ganar 22 y solamente igualaron en una ocasión.

Ni siquiera el Estadio Olímpico de Londres donde juega como local el West Ham, podría ser un sinónimo de dificultad para el cuadro de Klopp, ya que estos segundos han ido a recintos más complicados y han sacado la victoria.

Su resultado más reciente fue la victoria ante Wolves en el torneo local, en este partido tuvieron una reacción en los minutos finales con tanto de Firmino que les ayudó a conseguir otras 3 unidades valiosas para seguir siendo líderes absolutos.

Liverpool de conseguir la victoria llegaría a 70 puntos y podría sacarle 19 de ventaja a su más cercano perseguidor, el Manchester City, quienes juegan hoy ante el United en el clásico de Manchester y donde seguramente habrá emociones en los dos arcos durante los 90 minutos.



« Redacción »