banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool, a reafirmar su liderato


Publicación:19-01-2020
++--

Los dirigidos por Kloop son líderes absolutos tras 21 partidos y 61 puntos

Con 21 partidos en el torneo local y 61 puntos conseguidos tras 20 victorias y únicamente un empate, el Liverpool todo poderoso del entrenador Jürgen Klopp intentará derrotar al Manchester United en el clásico más importante de Inglaterra y de paso seguir invictos en este certamen.

El duelo entre reds y diablos rojos iniciará a las 10:30 horas de la mañana (tiempo de México) en el Estadio de Anfield, casa del Liverpool, lugar en el que seguramente habrá un lleno absoluto ya que este partido será otro clásico más entre ambas franquicias y las aficiones de ambos conjuntos son muy fieles y apasionadas.

El vigente campeón de la Champions y hoy líder absoluto de la Premier League viene de vencer al Tottenham por marcador de 1 gol contra 0, partido donde la escuadra que dirige Mourinho le presentó dificultades en todo momentos a los de Klopp y estuvieron cerca de sacarle puntos al conjunto red.

Finalmente no pasó y el Liverpool sumó otras tres unidades para llegar a 61 en estos momentos, con 13 de ventaja sobre el Manchester City y a 16 de distancia sobre el Leicester City, este último juega hoy a las 08:00 horas ante el Burnley.

Liverpool en caso de vencer al Manchester United llegaría a 64 puntos y le sacaría 16 de ventaja al City, segundo en la contienda, y de esta forma seguiría incrementando su ventaja de unidades sobre sus otros más cercanos perseguidores.

El conjunto de Kloop viene de arrasar en Champions el año pasado tras coronarse en esta competición al derrotar al Tottenham por marcador de 2 goles a 0, hoy son los vigentes mandones en Europa tras hacerse de este certamen y también del Mundial de Clubes, por lo que su objetivo ahora está en conquistar la Premier League y lograr este campeonato que no lo han conseguido desde la temporada de 1989-1990.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »