banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Polémica en sorteo de la Champions

Polémica en sorteo de la Champions


Publicación:13-12-2021

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

El actual campeón de la UCL es el Chelsea

Antes de la definición final de los partidos de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA que ya se conocen por todos, antes de ellos había ocurrido ese mismo sorteo, pero algo “raro” hizo que todo cambiara de un segundo a otro.

Aparentemente había sucedido un error técnico y el sorteo tuvo que realizarse otra vez.

Esta situación dejó inconforme a todos los clubes inmiscuidos en el sorteo y pidieron explicaciones a la UEFA, pero estos solo se refirieron a esta situación como un “error técnico”.

Clubes como el Real Madrid se habían visto beneficiados en el sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA luego de que en el primero les tocara el Benfica, aunque ya en el segundo les tocó el PSG de Messi, Neymar, Mbappé y compañía.

El sorteo oficial y el segundo, el cual fue el definitivo, concluyó con estos cruces de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA:

El Real Madrid ante el París Saint Germain, Sporting de Lisboa ante Manchester City, RB Salzburg ante Bayern Munich, Inter de Milán en contra de Liverpool, Chelsea ante Lille, Villareal frente a Juventus, Atleti ante Manchester United y Benfica en contra del Ajax.



« El Porvenir / Alberto Cantú »