banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Liga MX recuerda título rayado; afición crema despotrica

Liga MX recuerda título rayado; afición crema despotrica
Llama afición del América ‘falsos campeones’ a los Rayados, ante polémicas jugadas que creen no se marcaron a favor de su equipo

Publicación:24-05-2020
++--

Los fanáticos azulcremas criticaron el título del Monterrey en el Apertura 2019, mismo que fue logrado ni más ni menos que en el Estadio Azteca

Monterrey, NL.-La Liga MX ante la cancelación del Clausura 2020 únicamente tiene como agenda el recordar diversos episodios históricos del balompié nacional, uno de estos vendría siendo la Final del Apertura 2019 entre las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, misma que acabó yéndose para la Sultana del Norte y la cual significó la quinta coronación albiazul en la justa nacional.

Esa final es bien recordada por las polémicas arbitrales que existieron en el partido de vuelta, mismas que César Ramos ignoró y de esa forma no pitó algunas faltas claras a favor del América, una de esas pudo haber sido el inminente penal sobre Guido Rodríguez que el silbante acabó por no marcar.

La Liga MX recordó dicha final y los fanáticos azulcremas criticaron el título del Monterrey en el Apertura 2019, mismo que fue logrado ni más ni menos que en el Estadio Azteca.

“#FalsosCampeones”, escribió un usuario identificado como Leon Esquire, mientras que otros aficionados azulcremas igualmente criticaron el tweet expuesto por parte de la Liga MX.

“Ganaron robando”, “Jajaja cual buen futbol, si no hubiera sido por el error de Jorge Sánchez Monterrey no reaccionaba”, escribieron otros usuarios.



« Redacción »