banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Liga Mx, mejor que la Eredivisie: Vincent Janssen

Liga Mx, mejor que la Eredivisie: Vincent Janssen
En Rayados hay mucha calidad, sostiene el jugador

Publicación:20-04-2020
++--

Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo, hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno, sostiene

El delantero neerlandés de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, consideró que la Liga MX tiene un nivel superior a la primera división de su país, la Eredivisie.

“La Liga Mexicana muy buena y el nivel es muy alto, es mejor que la Eredivisie; esa es mi opinión. Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo, hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno”, relató para un medio neerlandés.

A su vez, explicó que el balompié mexicano es muy diferente al europeo; sin embargo, no lo cataloga como malo o inferior respecto a la calidad, sino simplemente diferente, además de exaltar la plantilla a la cual pertenece.

“Es una forma completamente diferente de jugar al futbol y ciertamente no es malo en términos de calidad. Si miras a nuestro equipo (Monterrey), verás que tenemos jugadores de la selección de México, de Colombia o Argentina; hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al futbol”, sentenció.



« Notimex »