banner edicion impresa

Deportes Rayados


Liga MX es mejor que la Eredivisie: Janssen

Liga MX es mejor que la Eredivisie: Janssen
Vincent Janssen

Publicación:18-04-2020
++--

“La liga mexicana es muy buena y el nivel es muy alto, es mejor que la primera liga (Eredivisie) esa es mi opinión"

Monterrey, NL.-Tal parece que para que se valore más a la Liga MX deben existir declaraciones de futbolistas extranjeros respecto a la misma, como ahora lo hizo Vincent Janssen, jugador de Rayados, quien incluso puso al torneo mexicano en cuanto a competitividad por encima de la Liga Holandesa de Futbol, o mejor conocida como la 'Eredivisie'.

Esto lo dio a conocer en el portal holandés "vtbl.nl", el cual entrevistó al jugador y en dicha charla este mismo habló sobre las diferencias que existen entre el balompié nacional respecto al holandés.

“La liga mexicana es muy buena y el nivel es muy alto, es mejor que la primera liga (Eredivisie) esa es mi opinión.  Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo, hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno".

Janssen siguió alabando la calidad de futbol que se juega en México y además resaltó a la gran plantilla del Club de Fútbol Monterrey, conjunto que tiene muchos seleccionados nacionales de distintos países.

"Es una forma completamente diferente de jugar al fútbol y ciertamente no es malo en términos de calidad, si miras a nuestro equipo, verás que tenemos jugadores de la selección nacional de México, Colombia o Argentina, hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al fútbol".

El fútbol mexicano es físico y con un ritmo de juego extenuante desde el sector defensivo hasta el ofensivo, así lo calificó el holandés quien detalló las características sobre como se juega en México.



« El Porvenir »