banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liga Española entrena con grupos de 10 jugadores

Liga Española entrena con grupos de 10 jugadores


Publicación:18-05-2020
++--

Por club, hasta un total de 10 jugadores pueden realizar los diversos entrenamientos en las respectivas ciudades deportivas

Otra Liga de Futbol importante en el Viejo Continente que también está preparando su reanudación vendría siendo la Liga Española, quienes van en la fase dos del protocolo de regreso a los entrenamientos y eso significa que hasta 10 jugadores puedan efectuar las prácticas al aire libre en las distintas ciudades deportivas de los clubes de ese certamen. 

Es decir, por club, hasta un total de 10 jugadores pueden realizar los diversos entrenamientos en las respectivas ciudades deportivas, lo que apunta a que pronto todo el plantel en general de un equipo logre volver a las prácticas al aire libre y lo puedan hacer sin problema alguno refiriéndose al contacto físico. 

Diversos clubes españoles mostraron imágenes de sus respectivos entrenamientos y se logró percatar que el contacto físico ya se está efectuando de una u otra forma, aunque este mismo podrá realizarse sin problema alguno cuando el protocolo de entrenamientos avance en sus respectivas fases. 

Jugadores mexicanos como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Néstor Araujo y Diego Laínez se entrenaron con Atlético de Madrid, Celta de Vigo y el Betis Balompié  respectivamente, clubes españoles que también regresaron a los entrenamientos y lo hicieron bajo las medidas sanitarias que pidió la LFP al comienzo de esta fase dos del protocolo de prácticas. 

La Liga Española dejó atrás los entrenamientos con grupos pequeños y ahora lo hizo con más jugadores en los mismos, lo que acerca de una u otra forma el regreso a las actividades en este certamen. 

Cuando se retomen las actividades en España estas serán a puerta cerrada en los distintos estadios del torneo de ese país, ya que se busca el que no hayan más casos de incremento por COVID-19 en la entidad española.



« El Porvenir »