banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liga de Portugal, hasta junio o julio

Liga de Portugal, hasta junio o julio


Publicación:18-04-2020
++--

El primer ministro reiteró que hay varias soluciones para que el futbol portugués logre regresar en los meses antes anticipados

El primer ministro de Portugal, mejor conocido como Antonio Costa, habló sobre la Liga Portuguesa de Futbol y sobre esta misma dio dos fechas para su regreso total a las actividades tras la pandemia del COVID-19, siendo junio o julio los meses más seguros para que esto ocurra. 

El primer ministro reiteró que hay varias soluciones para que el futbol portugués logre regresar en los meses antes anticipados, y unas de estas es que no haya gente en los recintos como una medida de precaución o también pueden haber personas pero estas mismas deberían cumplir ciertas normas de restricción. 

"Para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio", reiteró para el medio 'Expresso'. 

Costa afirma que el virus COVID-19 pierde fuerza en verano y sería ahí cuando se retomen las actividades en el país portugués, siendo la Liga de Futbol de dicho lugar la cual también haría caso a esto, pero eso en junio o julio. 

La última ocasión en la cual se efectuó la Liga Portuguesa fue el pasado 8 de marzo, lo que significa que ya se haya cumplido poco más de un mes desde esa fecha y no haya futbol en ese lugar desde inicios del pasado mes.



« El Porvenir »