banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liga Bielorrusia continúa con todo y Covid-19

Liga Bielorrusia continúa con todo y Covid-19
Y sin aficionados

Publicación:26-04-2020
++--

Los aficionados a los equipos de esa Liga poco a poco han dejado de asistir a los partidos por temor a contagiarse de COVID-19

Monterrey, NL.-Las principales Ligas de Futbol en Europa pararon hace poco más de un mes tras la pandemia del Covid-19, pero para sorpresa de muchos hubo una que continuó a pesar de la pandemia y lo hizo con público en los estadios, esta misma fue la de Bielorrusia.

En Bielorrusia han continuado con futbol profesional en su país, y aunque en las primeras semanas si se veían grandes y numerosos cúmulos de gentíos en los recintos hoy la situación ha cambiado, pasan las jornadas y los simpatizantes del torneo han dejado de ir a los compromisos.

El no ir a los partidos es una forma de prevención para no contagiarse por Covid-19, con lo cual poco a poco cada compromiso de la Liga de Bielorrusia se ha llevado a cabo con menor cantidad de público en los recintos.

Incluso los entrenadores o algunos futbolistas apoyan esta medida de que la Liga de Futbol en Bielorrusia continúe con todo y el riesgo que esto implica por el Covid-19, situación de la cual hizo énfasis el DT del Belshyna, EduardGradobovey.

"Claro que tomamos las mismas medidas que el resto de la gente, nos lavamos las manos y todo eso pero el campeonato continúa, entrenamos con normalidad y jugamos los partidos, gracias a Dios esto sigue".

Actualmente en Bielorrusia hay poco más de 9 mil casos confirmados por Covid-19, de esta cantidad ya se registran 67 fallecidos por la enfermedad.



« El Porvenir »