banner edicion impresa

Deportes Tigres


Libres y Lokos no harán eventos masivos

Libres y Lokos no harán eventos masivos
La barra felina señala que serán respetuosos de las indicaciones de la autoridades, además de recordar a los médicos y enfermeros que han fallecido por la pandemia.

Publicación:24-09-2020
++--

El grupo de animación de Tigres informó en un comunicado que ellos no harán la tradicional caravana que es la previa a un clásico regiomontano

Monterrey, NL.-A diferencia de la Barra de la Adicción, quienes si harán caravana y apoyarán al Monterrey de esta forma tradicional que se hace en la previa de cada clásico regiomontano, los Libres y Lokos, quienes son el grupo de animación del Club Tigres, no realizarán eventos masivos en las horas antes a este duelo fraternal.

El grupo de animación auriazul sacó un comunicado en donde informaron que no harían eventos masivos en las horas antes del duelo ante Monterrey, siendo que tampoco se reunirían en las inmediaciones del Estadio Universitario para hacer la tradicional caravana.

Destacan que ya habrán otros momentos para realizar este tipo de eventos, siendo que ahora prefirieron no realizarlos tras la pandemia del COVID-19.

Y RAYADOS DESEA QUE NO HAYAN CARAVANAS

Los Rayados del Monterrey sacaron un comunicado en el que invitan a la afición a "permanecer en casa y seguir las indicaciones de las Autoridades de Salud", dando a entender que no desean caravanas que expongan la salud de sus aficionados tras la pandemia del COVID-19.

La tradicional caravana está pactada a realizarse a las 18:00 horas del próximo sábado y en ella estarán los fanáticos del Monterrey, quienes se trasladarán por automóvil desde las inmediaciones de El Barrial con destino al Gigante de Acero.



« El Porvenir »