banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Levante sorprendió al Madrid

Levante sorprendió al Madrid
Sorpresa en España

Publicación:23-02-2020
++--

Esta derrota sin duda causa cimientos negativos en el Madrid

Monterrey, NL.-Sorpresa en España. El Madrid de Zidane perdió en su visita en contra del Levante por marcador de 1 gol contra 0, lo que orilló a los merengues a perder la cima del campeonato español y ahora esta misma le pertenece al Barcelona, quienes derrotaron 5-0 al Eibar con un póker de tantos de Lionel Messi.

Esta derrota sin duda causa cimientos negativos en el Madrid, ya que este resultado ahora presiona a los merengues en cuanto al certamen local debido a que ya no son líderes y el próximo 1 de marzo recibirán a los culés en el Santiago Bernabéu. 

El gol solitario y el que significó el triunfo del Levante ocurrió al minuto 76, esto gracias a José Luis Morales Nogales, quien ganó un balón dividido y cuando entró al área chica disparó desde el sector izquierdo de la misma y colocó el esférico en el ángulo superior derecho de Thibaut Courtois para marcar el único tanto en el compromiso.

 El Madrid intentó empatar de manera apurada pero no estuvieron finos en la última zona, por lo que el juez central del partido pitó el final y con esto el cuadro merengue sumó un resultado adverso que inmediatamente recaló de forma negativa en la tabla de posiciones, ya que ahora los líderes son el F.C Barcelona y no la escuadra blanca. 

El Real Madrid después de este doloroso resultado tendrá que poner sus pilas en el siguiente compromiso, el cual será ante el Manchester City en la instancia de octavos de final de la UEFA Champions League, duelo perteneciente al próximo miércoles 26 de febrero en punto de las 14:00 horas de la tarde. 



« El Porvenir »