banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lesión de Zlatan no es tan grave

Lesión de Zlatan no es tan grave


Publicación:26-05-2020
++--

Finalmente la lesión del sueco no será tan grave como antes de especulaba

Hace días Zlatan Ibrahimovic había sufrido una lesión en los entrenamientos del Milán de Italia, situación que causó revuelo y diversos rumores sobre que dicha molestia podría haber sido el final de su carrera tras una difícil y extenuante recuperación de dicho problema físico, pero finalmente las cosas no serán como antes es especularon. 

Zlatan Ibrahimovic no se lesionó rompió el Talón de Aquiles y no será baja por varios meses, por lo cual podría estar activo para el Milán dentro de 10 días. 

La lesión que aqueja el sueco y la cual lo tendrá fuera de circulación por hasta 10 días vendría siendo una molestia en el muslo soleo derecho, situación no tan grave como la que antes se manejó. 

En los próximos 10 días el sueco se someterá a un escaneo para ver cómo sigue su recuperación tras la lesión en el muslo soleo derecho, aspecto que tranquilizó las alarmas en el Milán de Italia. 

El regreso del futbol en la serie A de Italia podría ser a partir del 13 de junio, por lo cual existen diversas posibilidades de que Ibrahimovic logre recuperarse por completo para dicha fecha y llegue sin problema alguno a la vuelta de actividades en el campeonato italiano.



« El Porvenir »