banner edicion impresa

Deportes Tigres


Les amargan la fiesta

Les amargan la fiesta
Los Tigres pagaron caro su relajación durante todo el partido y dijeron adiós a un arranque perfecto

Publicación:01-08-2020
++--

Tigres quiso manejar el partido tras ir ganando 1-0 y en los minutos finales el Pachuca les empató

Monterrey, NL.-Los Tigres no han dejado esa sensación de equipo que puede hacer más y se conforma con tan poco, ya que ahora en su debut como locales empataron en el Torneo Guardianes 2020 ante el Pachuca, esto por marcador de 1-1.

Ismael Sosa les frustró el arranque perfecto en el campeonato, ya que el argentino cobró la "ley del ex" e igualó el resultado en San Nicolás de los Garza, el cual, minutos antes de la igualada,  pertenecía favorablemente a Tigres tras el gol de Jesús Dueñas al 53 del complemento.

Los Tigres pagaron caro su relajación durante todo el partido y dijeron adiós a un arranque perfecto, ya que ante los Tuzos aspiraban a llegar a seis unidades y buscar el liderato general del Guardianes 2020, pero malas elecciones desde la banca, aunado a un exceso de confianza bárbaro, les imposibilitaron cualquier final feliz.

El primer tiempo no dio mucho de que hablar ya que fue un duelo cerrado y sin tantas ocasiones de gol, los Tigres tuvieron una jugada de peligro en la que Vargas recibió un pase de Gignac dentro del área chica y en vez de definir de primera intención optó por controlar la pelota y guardarse un tiempo de más, mientras que los Tuzos buscaron hacer daño en jugadas a balón parado pero hasta eso estuvieron erráticos durante los primeros 45 minutos.

El partido fue soso, aburrido y sin tantas ocasiones de gol en la primera mitad, aunque lo mejor vino tras el gol de Jesús Dueñas al minuto 53 de la parte complementaria, ya que el "Pollo" aprovechó un pase de Javier Aquino y desde fuera del área probó suerte para que de manera raza y con potencia su disparo superara a Ustari y anotara el 1-0 en el compromiso.

Los Tigres, tras el gol, empezaron a confiarse y no tuvieron tantas ocasiones para matar el partido, de hecho el Pachuca se vio mejor luego del 1-0 en contra y en los minutos finales encontraron la recompensa.

Ya habían fallado una clara de gol tras un mal fildeo de balón de Hugo Ayala que Felipe Pardo mandó por encima del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Ferreti quiso cerrar el partido y al minuto 80 entraron de cambio Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo, pero su intención de manejar el juego y llevarse la victoria falló en todo momento ya que el Pachuca igualó todo al 85.

¿El anotador? Ismael Sosa, quien aprovechó un rechace al centro de Nahuel Guzmán el cual había desviado un trallazo de Roberto de la Rosa, siendo que en el momento cumbre apareció el "Chuco" y no perdonó. 1-1.

Leo Fernández no jugó este partido tras las decisiones tácticas de Ferreti, mismas que buscaban asegurar el resultado y en el pecado llevaron la penitencia, ya que Pachuca empató y ahora los Tigres deberán esperarse hasta el próximo jueves para jugar ante Tijuana, como visitantes, esperando borrar esta mala imagen que dieron en contra de los Tuzos.



« El Porvenir »