banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León y Pachuca, duelo de “hermanos”


Publicación:25-01-2020
++--

Esmeraldas e Hidalguenses jugarán a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp de León

Tal vez el partido más atractivo en esta fecha 3 de Liga MX lo tendrán los “hermanos” León y Pachuca, conjuntos que pertenecen al mismo dueño y se verán las caras en el Estadio Nou Camp.

El presente de ambos conjuntos es similar si nos referimos a sus resultados adversos en la fecha 2 tras la derrota de León en el TSM y el inesperado empate de los hidalguenses en su propio campo ante las Chivas Rayados del Guadalajara, pero podría ser distinto si comparamos los puntos conseguidos en este aún prematuro Clausura 2020 por parte de ambas instituciones.

El León de Nacho Ambriz inició el torneo con un triunfo de local ante los Gallos Blancos del Querétaro, partido que les permitió sumar de a 3 unidades y ubicarse en los primeros sitios de la tabla de posiciones, mientras que Pachuca aún no conoce la victoria en este certamen luego de que cayera en contra de Pumas en Ciudad Universitaria y empatara con Chivas.

El duelo será emocionante por la gran calidad de jugadores que existe entre ambos conjuntos, ya que por parte del León hay futbolistas de la talla de Joel Campbell, Luis Montes, Ismael Sosa o Ángel Mena, mientras que en el cuadro tuzo hay nombres referentes como Rubens Sambueza, Franco Jara u Oscar Murillo.

Se espera que todos estos futbolistas sean titulares en el Estadio Nou Camp de León, por lo que de ser así seguramente habrá un gran duelo entre estos planteles y esto sea benéfico en cuanto a goles y emociones en los arcos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »