banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León quiere mantener cima en eLiga

León quiere mantener cima en eLiga
Solo en la cima

Publicación:01-05-2020
++--

“La Fiera”, líder solitario del certamen con 16 unidades luego de golear 6-1 al Atlético San Luis, entrará en acción el sábado

Ciudad de México.-Con tres partidos iniciará este viernes la fecha siete de la eLiga MX, jornada en la que León tratará de mantenerse como líder general, mientras que Cruz Azul buscará sus primeros puntos en el torneo virtual.

“La Fiera”, líder solitario del certamen con 16 unidades luego de golear 6-1 al Atlético San Luis, entrará en acción el sábado a las 14:30 horas cuando enfrente al Necaxa (6), decimotercero de la clasificación y que suma tres partidos sin perder.

Toluca, aún invicto, segundo de la clasificación (14) y que goleó 3-0 a Pumas en su último juego, será uno de los protagonistas el viernes cuando visite al Puebla (8) a las 17:00 horas. Los de “La Franja” suman cuatro juegos sin ganar, los dos últimos derrotas.

Cruz Azul, único equipo del torneo que sigue sin sumar unidades, tratará de romper con la racha de seis derrotas seguidas cuando el domingo le haga los honores a las 14:00 horas a Tigres de la UANL (4), que llega motivado tras su primer triunfo.

La jornada siete comenzará el viernes con tres partidos, el primero a las 14:00 horas entre FC Juárez (1), penúltimo general y que no ha ganado aún, y Santos (12), que viene de ser goleado por Tigres; los otros juegos del día serán entre Puebla-Toluca y Atlas-Pachuca.



« Notimex »