banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León, por el liderato

León, por el liderato
Necaxa y León se verán las caras a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

Publicación:04-09-2020
++--

Los tres puntos serán importantes para León, ya que en caso de obtener la victoria y una derrota de Cruz Azul amanecerían en la primera posición

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León han realizado un torneo muy regular que los tiene en la tercera posición de la tabla general (14 puntos), pero no le quitan el dedo del renglón a ser los número uno.

Este viernes 4 de septiembre los dirigidos por Ignacio Ambriz visitan a los Rayos del Necaxa en partido de la jornada 8 del Guard1anes 2020, en punto de las 19:30 horas.

Los tres puntos serán importantes para León, ya que en caso de obtener la victoria y una derrota de Cruz Azul amanecerían en la primera posición de certamen.

Los guanajuatenses saben que deben mejorar y ser más productivos en su calidad de visitante ya que sólo tiene una victoria, una derrota y dos empates.

Los Hidrocálidos marchan en la posición 12 del Guard1anes 2020 con 8 unidades, saben que en la cancha del estadio Victoria, que es su terreno lo deben hacer imbatible para los rivales.

Necaxa y León se verán las caras a las  19:30 horas en el Estadio Victoria.

Bravos y Santos

Los Bravos de Juárez reciben al Santos Laguna en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 este viernes 4 de septiembre en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Sólo dos puntos separan a ambas escuadras que no han tenido el mejor desempeño en la primera parte del torneo. El Santos se ubica en la posición 11 con 8 puntos, mientras que los Bravos en sitúan en el peldaño 15, con sólo 6 puntos.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero viene de un descalabro frente al Monterrey, y aunque perdió por un tanto, no ha conseguido una victoria desde la Jornada 2; en tanto, los laguneros vienen de una victoria ante el Querétaro.



« El Universal »