banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo tendría segunda titularidad ante Pumas

Leo tendría segunda titularidad ante Pumas


Publicación:20-08-2020
++--

El uruguayo fue titular en el interescuadras de este jueves y todo apunta a que tendrá participación de inicio ante Pumas, esto el próximo sábado en el Volcán

El momento ha llegado y la oportunidad de aprovechar la titularidad recaerá en Leo Fernández, ya que este jugador arrancaría de inicio ante Pumas y tendría su segunda participación como titular en este campeonato. 

Fernández tuvo su primera titularidad ante Toluca y frente a Pumas ocurriría de la misma manera, ya que este jueves repitió de inicio en el once de gala que mandó Ricardo Ferreti en el respectivo interescuadras y todo apunta a que esto siga pasando el viernes y el sábado próximo, siendo este último día el juego frente a Pumas en el Volcán. 

Leo fue titular en el ensayo de hoy y también lo fue en el del pasado miércoles, siendo esto una noticia a considerar ya que normalmente los que repiten de inicio en los ensayos del Tuca son los que juegan los compromisos oficiales. 

Edu Vargas ha perdido protagonismo en esta semana y ha estado con los suplentes, mientras que otra novedad ha sido la incursión de Eduardo Tercero y la suplencia del Chaka Rodríguez, quien presentó unas molestias y el sábado podría no arrancar de inicio y en su lugar estaría el antes mencionado. 

Tigres entrenó este jueves en la cancha del Universitario su segundo interescuadras de la semana con Carlos Galindo en el arco; Eduardo Tercero, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; Leo Fernández y André Pierre Gignac.



« El Porvenir / Alberto Cantú »